Queremos cuidar de ti, antes, durante y después de tu embarazo. Para ello, hemos desarrollado el Programa de Mujer y Deporte, donde te guiaremos y cuidaremos en cada momento de tu vida. Nuestros fisioterapeutas, nutricionistas y entrenadores personales, cuidarán de ti y te guiarán durante todo el proceso.
Te brindamos un trato 100% personalizado, donde te ayudaremos a llevar una vida más saludable, y cuidaremos de ti con diferentes técnicas como:
- Hipopresivos
- Winnerflow
- Tronco Estabilizador
- Entrenamiento personal
También pondremos a tu disposición, las herramientas más avanzadas, con las que lograrás todos tus objetivos.
Si estás pensando en quedarte embarazada o ya lo estás, gracias a nuestro programa individualizado, te guiaremos en todo momento y resolveremos las dudas que te surjan durante todo tu proceso. Nuestro objetivo es contrarrestar los efectos negativos, y mejorar la calidad de tu nueva vida.
Además, pondremos a tu disposición las siguientes técnicas, personalizadas e individualizadas:
- Clases de preparación al parto (incluida en póliza si eres cliente de Sanitas): Te ayudamos a prepararte físicamente, para afrontar las exigencias físicas del embarazo y del parto, disminuyendo las típicas molestias derivadas de la gestación (dolores de espalda, piernas cansadas, etc.). De esta forma madre e hijo tendréis un embarazo y parto más saludables y, en consecuencia, una mejor recuperación, tras el parto, de la madre.
- Pilates específico para embarazadas: Es un método seguro tanto para la madre como para su bebé, ya que gracias a su nulo impacto y moderada intensidad permite trabajar la musculatura sin sobrecargarla.
- Fisioterapia uro-ginecológica: enfocada al tratamiento y prevención de lesiones asociadas al embarazo, ya sea durante o después del mismo.
Postparto:
Tras haber dado a luz, es importante que encuentres tiempo para cuidar también de ti y así recuperar tu salud física y mental. Por ello queremos acompañarte durante esta parte del proceso, en la que tu cuerpo sufre muchos cambios y es por ello, que nos centraremos en el tratamiento del suelo pélvico y del CORE, aunque no nos olvidaremos de trabajar el resto del cuerpo, con las técnicas más avanzadas, para acelerar tu recuperación y bienestar físico y mental.
Postmenopausia:
¿Sabes que a partir de la menopausia es posible mejorar tu salud y tu calidad de vida y sentirte bien? Sequedad, problemas en las relaciones sexuales, dolores, problemas hormonales, fortalecimiento suelo pélvico, incontinencia, prolaxos, debilitación de tejidos… todo esto tiene solución.
Prueba nuestro programa “Mujer y Deporte” y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. Nuestros fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores personales y especialistas cuidarán de ti.
Cuerpo activo:
Sabemos que te gusta cuidarte por eso, con nuestro programa te ayudaremos a llevar una vida más saludable y a cuidar de ti con diferentes técnicas como hipopresivos, winnerflow, tronco estabilizador, entrenamiento personal, entre otras herramientas que utilizaremos para darte un trato 100% personalizado.
*Valoración gratuita.